“El pan de nuestros hijos”

06.03.2013 19:36

El Govern Balear acusa al GOB, entre otras cosas,  de “jugar con el pan de nuestros hijos” por su campaña de denuncias en Alemania, en colaboración con el pintor Miquel Barceló,  contra la dramática política territorial del ejecutivo.

Se rasga las vestiduras porque los ecologistas  hayan entendido  el interés de desarrollar campañas de concienciación destinadas  a los potenciales visitantes europeos…  Así, al Govern le duelen los focos iluminando a los depredadores del territorio, no que se degrade el territorio.  Y es que a quienes rompen, destruyen, prostituyen, degradan o matan, no les preocupa romper, destruir, degradar o matar… Les preocupan los focos.  El ser visto, eso sí es preocupante.

Qué duro, pobre Govern… Irse a vender el papel del caramelo y que  de repente le aparezca en el  escaparate del mercado alguien que informa de como bajo el vistoso envoltorio cada día se corrompe el sabor del dulce. Focos no, por favor.

¡Oh! Es que hay cosas con las que no se puede jugar… ¿Cómo se les puede ocurrir a estos ecologistas tocapelotas informar al mundo de que el asesino de la gallina de los huevos de oro anda suelto por Mallorca? Informar de que nuestro pan de hoy es el hambre del mañana…